Aretes.mx
 Top sites
 

Aretes Para Hombre

Autor: aretes.mx        Publicado: 2018-04-10


Los aretes desde hace miles y miles de años se han utilizado tanto en hombres como por supuesto en las mujeres. Hemos podido ver como ha ido evolucionado tanto el uso de este accesorio como sus características, sus formas, la forma de colocarlos hasta los materiales de fabricación de los mismos.

Aunque podemos decir que hoy en día los aretes es una accesorio principalmente para las mujeres, existen muchos hombres que los usan en distintas culturas, razas y formas de vida. Definitivamente el accesorio más popular en el mundo son los aretes y los aretes para hombre son el tema a tratar hoy en nuestro artículo.

¿Cuál es el significado que tenía el usar arete para un hombre hace miles de años? Se cree que antes de que la mujer utilizara aretes, el hombre empezó a utilizarlos para demostrar superioridad dentro de la tribu o comunidad, esto en países de Asia y en la cultura Oriental muchos años antes de Cristo. Esta práctica del hombre utilizado aretes la daba estatus y detonaba el orgullo de una cultura milenaria.

Posteriormente se convirtió en un lujo el utilizar aretes ya que los materiales de los que estaban elaborados eran muy preciados, tales como el oro y la plata, además de piedras preciosas y muy valiosos. Se tienen pruebas en la Biblia de que los hombres utilizaban aretes o pendientes, como también se los llama, desde hace miles de años antes de Cristo.

Hoy en día los aretes en los hombres han evolucionado. En el siglo 20 el que un hombre utilizara aretes era sinónimo de rebelión contra lo establecido, esto vino de la mano con el movimiento hippie y el movimiento punk y el rock. Podíamos ver a muchos artistas utilizado un arete o 2 o inclusive más y en disintas partes del cuerpo. Posteriormente ya no fue tanto como una revelión sino que pasó a ser una moda, se volvió más “aceptado”.

No podemos dejar de hablar sobre la corriente de que los aretes para hombre en muchas culturas demuestra una tendencia o forma de vida homosexual, es una especie de afirmación o de contracultura a lo que supuestamente está aceptado y establecido.

Como conclusión, cada quien es libre de ponerse arete o de no hacerlo por las razones que cada quien decida, sin embargo, es importante tener en cuenta que tiene sus riesgos, como infecciones si no se hace correctamente la performación y no se tiene la higiene adecuada. También hay que estar concientes de que para el tema laboral, puede ser un obstáculo para mantener o encontrar un trabajo en ciertas áreas de la vida profesional.








Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Aretes - Todos los Derechos Reservados